top of page

Otorgan 20 becas para que empresarios establecidos refuercen supresencia virtual

El Centro para Emprendedores promueve el programa Start Online para que dueños de negocios reciban la educación y asistencia técnica para posicionar sus negocios a nivel digital.


San Juan, PR – Por segundo año consecutivo el Centro para Emprendedeores (CPE) lanza convocatoria para seleccionar a 20 dueños de negocios que necesiten fortalecer su presencia digital en redes sociales y página web a través del programa educativo y apoyo técnico, “Start Online”.


Los 20 seleccionados recibirán una beca valorada en $865.00 que consiste en sesiones educativas enfocadas en temas de mercadeo digital, redes sociales y páginas web. Del mismo modo, al concluir la parte educativa del programa los participantes recibirán horas de asistencia técnica para el desarrollo de su página web y redes sociales.


“El año pasado, en medio de la cuarentena, realizamos este proyecto y apoyamos a 35 empresarios a transicionar al mundo virtual. Para algunos de los casos esta ayuda representó el que no tuvieran que cerrar su negocio. Actualmente se estima que el 25% de las PYMES en Puerto Rico están en riesgo de cerrar operaciones a causa de la debacle económica que se creó por la pandemia. Definitivamente este 2021 será un año decisivo para muchos negocios en la Isla, señaló Nerma Albertorio Barnes, directora ejecutiva del CPE.


Para Cristina Rodríguez, co-fundadora de Tie the Knot Puerto Rico junto a Linetsi Cardona y participante de la pasada edición de “Start Online”, “el programa nos brindó las herramientas para fortalecer nuestra presencia digital, trabajar con los puntos claves del mercadeo digital y tener mayor comprensión sobre las métricas de las redes sociales permitiéndonos una mejor exposición en nuestra audiencia”.


La oportunidad de llevar a cabo el programa libre de costo surgió gracias a la aportación de la “National Asssociation for Latino Community Asset Builders” (NALCAB), entidad que tiene como misión fortalecer la economía en las comununidades hispanas. Para solicitar, los interesados deben completar el formulario disponible en la página web: www.centroparaemprendedores.org. La solicitud estará disponible hasta el 22 de enero y el programa dará inicio el 16 de febrero.


# # #

Contacto: Fernando E. García Rodríguez

(787) 600-7336 | fernando@centroparaemprendedores.org

Recent Posts

See All

Impulso a la equidad mediante el emprendimiento

Hacen llamado para la creación negocios liderados por miembros y aliados de la comunidad LGBTTQ+ San Juan, PR- En hechos recientes hemos sido testigos cómo a la fecha de hoy continuamos en una lucha c

El Centro para Emprendedores llega a Río Piedras

La organización sin fines de lucro fundada en el 2012 se enfoca en apoyar a emprendedores y dueños de negocios en su proceso de desarrollo empresarial San Juan, PR- A días de cumplir 9 años de su fund

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page