Startup Weekends

¿Qué es un #SW?

StartUp Weekend es un evento de emprendimiento donde, en un fin de semana, los participantes aprenden a pasar de la idea a la acción utilizando una metodología de validación.

En este evento, realizado en sobre 130 ciudades alrededor del mundo, los participantes desarrollan una idea, validan su modelo de negocio y producen un producto mínimo viable.

 

En Centro para Emprendedores hemos organizado más de 40 StartUp Weekends en Puerto Rico. A raíz de experiencias obtenidas y la nueva realidad de Puerto Rico, hemos decidido utilizar los StartUp Weekends como parte de nuestra estrategia para incentivar la creación de negocios innovadores en el país.

Fri, Nov 06
Zoom Meeting
Startup Weekend Social
 

Emprendetón

Emprendetón es un evento de un día diseñado para apoyar a emprendedores y comerciantes a acelerar su idea de negocio o negocio establecido.

¿Te interesa coordinar un Emprendetón? Solicita información aquí

EMPRENDETON-INGLES16x9  copy 3-100.jpg
 
Enlaces Rápidos
Aliados
Donar

También aceptamos:

O nos puede hacer un cheque.

CentroParaEmprendedores.org es una organización sin fines de lucro enfocada en proveer servicios a negocios nuevos y existentes en las áreas de planificación, investigación y mercadeo. Ofrecemos soluciones y transformamos estrategias de negocios.

 

© 2012 - 2020 Centro para Emprendedores

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn