© 2019 Centro para Emprendedores.

La campaña #MujeresRompiendoElMolde presenta a ocho puertorriqueñas que han incursionado en empresas no tradicionales o que han integrado la innovación en sus negocios para motivar tanto hombres como mujeres a que emprendan y se atrevan a conquistar lo que se propongan.

 

¿Estás dispuesto a salir del molde?

Participa del Startup Weekend Women Edition.
¡Separa tu espacio y vive esta experiencia de emprendimiento!

¡Conoce sus historias!

Sofia Stolberg es la principal ejecutiva de Piloto 151, la primera plataforma de crecimiento y espacio de trabajo compartido (“coworking”) para emprendedores en Puerto Rico que cuenta con 4 localidades y más de 50,000 pies cuadrados en bienes y raíces comerciales. Este fue reconocido por la Administración de Pequeños Negocios de los EE. UU. (SBA por sus siglas en inglés) y la Casa Blanca como una de las 50

organizaciones a nivel nacional más innovadoras por el desarrollo de programas para empresarios con alto potencial de crecimiento. 

 

Es co-fundadora de Codetrotters Academy, la primera academia de programación en Puerto Rico y el Caribe, comprometida con la capacitación de la próxima generación de

programadores e innovadores en la Isla. Su iniciativa más reciente es Womentechover, una comunidad de mujeres que se reúne para hablar sobre la tecnología con la meta de continuamente inspirar a otras mujeres y niñas a seguir carreras tecnológicas, mientras abogan por ambientes de trabajo más inclusivos.

 

Tiene un bachillerato de la Universidad de Columbia y una maestría de Gerencia en Desarrollo Económico del London School of Economics.

Sofia Stolberg,

CEO Piloto 151

#MUJERERESROMPIENDOELMOLDE

Startup Weekend es un evento en formato "bootcamp" que se celebra en más de 130 ciudades alrededor del mundo. El propósito es que los participantes trabajen en estructurar su idea de negocio, realizar un proceso de validación y desarrollar un producto mínimo viable.

 

Este año celebraremos el primer Startup Weekend Women's Edition en Puerto Rico.

 

¡Separa tu espacio y vive esta experiencia de emprendimiento!

Auspiciadores

SW-WOMEN-Logo - White.png